La Empresa

Consultores Profesionales de Ingeniería, S.A.
Inició operaciones en 1972. Fue fundada por el Ingeniero Juan D. Medrano U., un profesional de la ingeniería civil, empresario panameño y su esposa, la Licenciada Ana Teresa Moreno de Medrano (Q.E.P.D.), una profesional en las áreas de Finanzas y Contabilidad.

COPISA fue desarrollando con firmeza su reputación gracias al arduo trabajo de su personal técnico y administrativo. Los objetivos de esta empresa desde sus inicios fueron los de realizar proyectos de calidad, dentro del tiempo y presupuesto programados teniendo como resultado su reconocimiento como una de las empresas más prestigiosas y solidas de construcción en Panamá.

Hoy día COPISA se ha convertido en una de las principales empresas constructoras de la República de Panamá, y ha contribuido en gran medida al desarrollo y ejecución de diversos proyectos en el sector de la industria de la Construcción, además brinda servicios en las distintas ramas de la Ingeniería Civil, entre los cuales se destacan: Obras de infraestructura, viviendas, carreteras, acueductos, alcantarillados, hospitales, movimientos de tierra, servicios de consultoría, diseños e inspecciones.

Junta Directiva

Sobre Nosotros

  • Nuestra Misión
    Somos una empresa que brinda servicios de ingeniería y construcción en general en el sector público y privado.
  • Nuestra Visión
    Enfocamos nuestra visión a ser una de las mejores empresas de ingeniería y construcción en Panamá y a nivel internacional.
  • Responsabilidad Social
    cumpliendo con la legislación nacional y de acuerdo con las normas actuales de seguridad y salud laboral, COPISA
    cuenta con políticas internas establecidas en nuestro programa de seguridad
  • Asociados a la CAPAC

Reconocimientos